07 junio 2007

La profesión del futuro: el becario


Ya llega el verano, calor, anochece más tarde, época de exámenes, y tiempo para los becarios. Becarios, es decir, el momento de los JASP (jóvenes aunque sobradamente preparados).Prácticas remuneradas, ejem, ¡eso de remuneradas!
Mientras que la mayoría del personal se marcha de vacaciones, los mártires de los becarios ganan en experiencia y en curriculum sacando el trabajo de las empresas.

¡Qué sería de este país sin los becarios! Sacan el trabajo mientras otros se bañan en la playa, pasean por la montaña o se relajan en un balneario. Una suerte para los empresarios. Al final del verano se le agradece los servicios prestados al becario de turno y hasta la próxima.

Yo también he sido becario. Engordé mi curriculum, me pasé mis "vacas" en Madrid y me fui quemado, sin pena ni gloria. Pobres becarios, sin contrato y sin descanso. Y en octubre vuelta a las aulas. ¡Si va a ser que la vida del estudiante no es tan buena!

1 comentario:

el pollo de paterna dijo...

Pues si tio, estoy totalmente de acuerdo.

Ser becari@ es una autentica putada.

En mi empresa habia una becaria que era una cabrona, le dio por flirtear con todos los jefes, y ella ahora es mi jefa.

Llevo ocho años en la empresa y no me han ascendido, y esta puta por comersela a todo el departamento es mi superiora, mazo fuerte.

Ser becario deberia estar prohibido, porque todos son unos cabrones vagos e incompetentes que no hacen na de na.

Solo valen para chuparla y poco mas.

En fin, que estoy contigo